Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Tras una excelente última etapa, Nasser Al-Attiyah lograba su tercera victoria en la Baja Aragón. El del Toyota Hilux del Overdrive Racing y su copiloto Mathieu Baumel superaban al final a Mikko Hirvonen, líder el sábado, y a Orlando Terranova.

Al-Attiyah era segundo al inicio del último día, con solo 10 segundos por detrás de Hirvonen, al que superaba en la primera parte de la especial de la mañana. De esta manera ganaba la etapa del domingo con Terranova a más de un minuto, que terminaba en la general también segundo, seguido de Hirvonen, lo que ponía a dos coches de X--Raid en el podio. El pinchazo de Roma al inicio de la prueba caía como una losa para el catalán, que no obstante terminaba cuarto absoluto y primer español. Poulter conseguía la quinta plaza al superar in extremis a Domzala y Jakub Przygonski.

Nani Roma comentaba: “Sí, al final no ha podido ser. Tenemos que conformarnos con la cuarta plaza, un poco lejos de los de delante. No era nuestro objetivo, pero así es el deporte y las carreras. Hemos pagado el problema del primer día, de la primera especial: el pinchazo, el perder tanto tiempo…”, explicaba Nani Roma un poco desilusionado tras la carrera.

No obstante, como buen deportista que es, Nani Roma felicitaba a la organización, “porque han sido una carrera muy bonita”, y a sus adversarios: “Mi compañero Nasser Al Attiyah ha hecho una muy buena carrera, y quiero felicitar también a Terranova y a Hirvonen, que han sido muy competitivos”.

Clasificación final
1. Nasser Al Attiyah (Toyota) 6:40:20
2. Orlando Terranova (Mini) a 2:35
3. Mikko Hirvonen (Mini) 3:06
4. Nani Roma (Toyota) 8:23
5. Leeroy Poulter (Toyota) 11:45

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.