Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Javier Villa, Jonathan Álvarez y José Antonio Aznar triunfan de nuevo en Tenerife.

Por segundo fin de semana consecutivo, Tenerife ha sido escenario de una nueva cita del CEM Sportech, la Subida a Tamaimo, sexta prueba programada esta temporada, que se ha celebrado en la zona sur de la isla.

Javier Villa (BRC) ha vuelto a ser el más rápido de la general, con récord incluido, anotándose, por consiguiente, otro triunfo dentro de la Categoría I, en la que ha liderado con autoridad durante las dos jornadas de competición, por delante de Manuel Avilés (BRC) y Guillermo Évora (BRC).

Otro piloto del Principado, Jonathan Álvarez (BRC), ha sido el vencedor de la Categoría II, después de haber sumado dos victorias parciales, por una de Javier Afonso (Silver Car). César Rodríguez (Silver Car), el hombre que ha escoltado al asturiano en las mangas de hoy, ha ocupado la tercera posición final.

José Antonio Aznar (Ginetta) ha dominado, una vez más, la Categoría III, ganando las tres carreras que se han disputado a lo largo del fin de semana. Pedro Javier Afonso (Porsche), segundo al término de todas ellas, ha acompañado en el podio al piloto andaluz. Sergi Pañella (Mitsubishi), el tercer clasificado de la última manga, la misma posición que han obtenido anteriormente Ángel Bello (Skoda) y Nauzet Brito (Porsche), ha completado finalmente las posiciones de honor de este apartado.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.