Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Pepe López, piloto de Terra Training MotorsportPepe López, piloto de Terra Training MotorsportNuestra revista apostó rápidamente por el aún joven madrileño, y se demuestra con que es el piloto más veces entrevistado por la revista en nuestra historia ya de 10 años. La actuación de Pepe en el Rally de Montecarlo al volante del Škoda Fabia RS Rally2 de MAPO Motorsport y excelentemente bien copilotado por David Vázquez, y muy bien cubiertos por los “ouvreurs” Jordi Masdeu y Esther Gutiérrez, fue de sobresaliente. Peleó por la victoria, ganando 8 de los 17 tramos del Rally y liderando la prueba hasta el último tramo, donde era batido por Yohan Rossel por apenas 4 segundos, demuestra que el equipo tiene la capacidad de pelear por el título de plata del campeonato, el WRC2, con garantías de éxito.

Pepe además era el ganador de la categoría WRC2 Challenger, por lo que es líder de este certamen. Además, consiguió el premio Forum8 WRC2 Most Stage Wins, al ganador de más tramos en la categoría WRC2.
El programa de Pepe además del Montecarlo, se basa en el Rally de Croacia, a mitades de abril, el Rally de Portugal, en la primera quincena de mayo, el Rally de Cerdeña, a finales de mayo, Rally de Finlandia, a primeros de agosto, Rally Chile a finales de septiembre y el de Europa Central, a inicio de noviembre.
Todo esto combinado con un programa para revalidar el S-CER, el super campeonato de España de Rallyes, que combina tanto superficies de asfalto como de tierra, aunque este campeonato lo hará con el Hyundai I20 N Rally2 de Terra Training Motorsport, equipo que seguirá a Pepe en todo su programa, tanto mundialista como nacional.
Desde aquí le deseamos toda clase de éxitos y los iremos reflejando en nuestras páginas, ávidas de información del Mundial de Rallyes, como es costumbre, haciendo un especial seguimiento por el piloto madrileño que este año si, tiene un buen programa mundialista.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.