Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Podio sin pilotos de FerrariPodio sin pilotos de FerrariArrancó el Mundial de Formula 1 en Australia con diferentes sorpresas a tenor de lo visto en las ocho sesiones de test de hace algunas semanas en el circuito de Barcelona.

 

La primera es no ver a Hamilton en el primer lugar. El británico salía mal y Bottas se subía a la parra sintiéndose muy fuerte, y consiguiendo, además de liderar toda la carrera, el punto de la vuelta rápida.
La segunda es no ver a ningún Ferrari en el podio. El equipo italiano ha demostrado grandes lagunas, como la de Vettel, preguntando por radio porque...

El podio con un Verstappen en absoluto contentoEl podio con un Verstappen en absoluto contentoAunque parezca raro, y sabiendo que ambos son de dos equipos distintos, y que solo el motor es lo que les relaciona, una maniobra de Sebastian Ocon con el entonces líder de la carrera Max Verstappen al intentar… desdoblarse, hizo que ambos se tocaran y acabaran fuera de la pista, pasando a liderar la prueba el ya proclamado campeón mundial de la temporada Lewis Hamilton.

En un clima que amenazaba lluvia, aunque ésta no llegó, la carrera de Interlagos se inició con Hamilton aguantando la primera posición conseguida el...

Doblete de Mercedes en JapónDoblete de Mercedes en JapónLewis Hamilton conseguía en Japón su novena victoria de la temporada, además de ser ya la cuarta consecutiva que le da alas de cara a alcanzar su quinto cetro mundial.

Es más, el británico puede coronarse en el próximo GP de USA. Y es que Ferrari está pasando una mala racha en forma de diferentes contratiempos, siendo solo Vettel sexto en esta prueba.
Hamilton arrancó en Pole y empezó rápidamente a destacarse de su compañero Valtteri Bottas. Vettel por su parte empezaba su recuperación pasando ya cuarto en la primera vuelta...

Fiesta contenida...Fiesta contenida...Cuando parecía que Valtteri Bottas dominaría el Gran Premio, después de una colosal vuelta en la calificación del sábado y arrancando como un maestro, sabiendo controlar a sus dos principales rivales para la carrera, Hamilton y Vettel, que se peleaban en la primera vuelta para ser el que más cerca estuviera del finlandés. Llego las ordenes de equipo y que Bottas obedeció inmediatamente, para que Hamilton consiguiera su 70ª victoria (49ª con Mercedes y 8ª esta temporada) y le sacara a Vettel ya 50 puntos a falto de solo cinco carreras.

El...

El podio multicolorEl podio multicolorTanto Fernando Alonso como Carlos Sainz han realizado una fenomenal carrera en la nochen de Singapur. Fueron séptimo y octavo respectivamente, es decir, los mejores después de las tres escuderías de punta. “El resto de los mortales” según Movistar…

Pero el auténtico protagonista era Lewis Hamilton, que asestaba un nuevo golpe al campeonato al ganar en otra pista que se esperaba fuera de Ferrari. Y ayudó mucho la gran Pole que realizó el sábado. El británico con los hiperblandos de la Q2 de la calificación, supo gestionarlos muy bien y...

Hamilton amplia su ventaja en el MundialHamilton amplia su ventaja en el MundialEl británico Lewis Hamilton se llevó un Gran Premio que inicialmente y visto los entrenamientos, se le puso muy cuesta arriba al imponer su velocidad los dos Ferrari. FLa escudería italiana tuvo una calificación ideal con doblete en la primera línea, pero con Raikkonen como poleman.

Pero en la salida Raikkonen logró mantenerse líder, seguido de Vettel, hasta que en segunda chicane Hamilton ataca por fuera al alemán y ambos se tocan, con la mala fortuna de que Vettel hace un trompo, cayendo al último lugar. Parada en boxes...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.